We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

ARMA MATER

from PELANDO CABLES by Pusher

/

lyrics

Luces estallan en el cielo por ti. No hay otra vida sacrificio por ti. Purificamos tu nombre así. Nos vera crecer. Nos verá reír. Nos verá llorar. Nos verá volar. ///Arma mater/// Amanece en la calle. Se siente la brisa saldremos en búsqueda del paraíso prohibido. Apretando el gatillo. Pasan los días logramos soportar la chamba. Arma mater. Trabajo pesado y mal vivido nos hizo sudar frío. Arma mater. La que nos vio crecer la que nos vio nacer. ///Arma mater/// Este aire sofoca al gritar. Visiones de sangre el poder no paralizará. ////Arma mater//// En una de cada cien vidas florece cada segundo ahora tiene sentido. Arma mater. Usando armamento prohibido mi argumento aceptado deambula. Arma mater. Marca tu mente lucha y crece. Dejarán de violar dejaran de matar.
Corrupción, religión los días buenos resurgirán libres. Recuerdos de la vida pasada. Yo no creo pedir la luz que no se apaga. Libres gritan mas puros y fuertes. Conmocionan o vivirán.
En la jungla de concreto lo que viene es sentir. El camino del sendero nos habla de vivir. Lo que aprendí en la vida yo no quiero morir. Arma mater. Nuevo sol quitá la pesadilla. Nuevo sol quitá la pesadilla. Cae la lluvia mirá a los niños reir. Cae la lluvia mirá a los niños reir, Nuevo sol quitá la pesadilla. Nuevo sol quitá la pesadilla. Cae la lluvia mirá a los niños reir. Cae la lluvia mirá a los niños reir, ARMA MATER.

credits

from PELANDO CABLES, released April 3, 2017
GUITARRA - TAVO
VOZ - CHRIS
GUITARRA - MUERTO
BATERIA - SPAM
BAJO - OLIVER

license

all rights reserved

tags

about

Pusher Guatemala

Pusher es una banda de metal contemporáneo. En búsqueda de un sonido diferente. Se origina en Guatemala. En el año 1997. Stand by hasta la fecha con un nuevo line-up.
L9 Nu3V9 R383L10N
Vandenberg ( Voces )
Linares ( Bajos )
Cosenza ( Guitarras )

contact / help

Contact Pusher

Streaming and
Download help

Report this track or account

If you like Pusher, you may also like: