We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

PELANDO CABLES

by Pusher

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
ROLEX 03:41
ROLEX Rolex. Rolex. Rolex. Agonía incandescente. Realidades en concreto estoy. Imagenes de cannabis en distintas formas. En ilusiones luminosas voy. En esta cabeza solo hay unión. Colores y formas. Forman la canción. Dilucidas imagenes de enfermedad. Componen la máquina de nuestra edad. Oxidados mecanismos . No dejen de saltar. Compensaciones de la mente conforman mi inconsciente. Sangre y carne. Retuercen la mente. Supuestamente adherente inconsciente. No se ha perdido ninguna guerra. Han desaparecido ejércitos. Ahora fantasmas son. Rolex. Rolex. Rolex. Rolex. Entra en sus cabezas. Rolex. Pueden ver al más allá. Rolex. El tiempo se acaba hoy. Rolex. Entra en sus cabezas. Abre los ojos. ¿A dónde va?. Yo te daré la llave para saber. ¿De dónde vienes? y ¿a dónde vas? A donde vas. Todo lo que viene va. Sus ideas se deshacen. El tiempo las vuelve a crear. Todo lo que viene va. Sus ideas se deshacen. Rolex. Rolex. Rolex. Rolex. Rolex. Rolex. Rolex Entra en sus cabezas. Rolex. Pueden ver al más allá. Rolex El tiempo se acaba hoy. Rolex. Entra en sus cabezas. Rolex Entra en sus cabezas. Rolex. Pueden ver al más allá. Rolex. El tiempo se acaba hoy. Rolex.
2.
ARMA MATER 04:16
Luces estallan en el cielo por ti. No hay otra vida sacrificio por ti. Purificamos tu nombre así. Nos vera crecer. Nos verá reír. Nos verá llorar. Nos verá volar. ///Arma mater/// Amanece en la calle. Se siente la brisa saldremos en búsqueda del paraíso prohibido. Apretando el gatillo. Pasan los días logramos soportar la chamba. Arma mater. Trabajo pesado y mal vivido nos hizo sudar frío. Arma mater. La que nos vio crecer la que nos vio nacer. ///Arma mater/// Este aire sofoca al gritar. Visiones de sangre el poder no paralizará. ////Arma mater//// En una de cada cien vidas florece cada segundo ahora tiene sentido. Arma mater. Usando armamento prohibido mi argumento aceptado deambula. Arma mater. Marca tu mente lucha y crece. Dejarán de violar dejaran de matar. Corrupción, religión los días buenos resurgirán libres. Recuerdos de la vida pasada. Yo no creo pedir la luz que no se apaga. Libres gritan mas puros y fuertes. Conmocionan o vivirán. En la jungla de concreto lo que viene es sentir. El camino del sendero nos habla de vivir. Lo que aprendí en la vida yo no quiero morir. Arma mater. Nuevo sol quitá la pesadilla. Nuevo sol quitá la pesadilla. Cae la lluvia mirá a los niños reir. Cae la lluvia mirá a los niños reir, Nuevo sol quitá la pesadilla. Nuevo sol quitá la pesadilla. Cae la lluvia mirá a los niños reir. Cae la lluvia mirá a los niños reir, ARMA MATER.
3.
4.
5.
BRILLANTE 04:27
Aprendiste a volar ahora aprende a cantar yo te ayudé a salir del hoyo de tu desolación. Desesperación sigamos chupando chelas, pensemos que deawebo, pensemos vamos alto. En que buen estado mental se ha convertido el pedo, en que buen estado mental se ha convertido el todo, estado deseado transporta mi mente donde esta mi gente, transporta mi mente. Radicalmente estremecido. Confortablemente acomodado me encuentro dentro de este ruido que penetra mis oidos. Estado mental de esta conciencia humana cuando conoces cuando te entregas, sientes que puedes liberar emociones que tienes dentro y que soltaste antes por tener miedo a la oscuridad penetrante. Radicalmente estremecido comfortablemente acomodado me encuentro dentro de este ruido que penetra mis oidos. Que es este ruido que no va a parar. No puede ser normal. Paren de creer en las mentiras de la gente hipócrita sabes que hay dolor dentro de ti. Sacalo oyendome aceptandote. Todo lo que viste ayer ya no existe es hora de brillar, brillar dentro de ti. //Hijos de la noche entran en el 696 la cadena se unirá. Sabemos vamos a empezar La nueva rebelión// La nueva rebelión... Los que prefieren agresividad para todo. Levántense en violenta forma de ver la vida caída libre, encierro forzoso, se acabo salgo de mi tumba parodia y llamas a mi, llamas a mi. Llamas a mi en la tierra del mundano soy libre hasta el fin. //Lo que sientes es verdad lo que sientes es lealtad, nuevo carisma de maldad// Libre hasta el fin... Lo que sientes es verdad lo que sientes es lealtad nuevo carisma de maldad encuentras dentro de mi. Frío y ruido encuentro en el vacío eco frio entre tu cuerpo y el mio. Todo esto es brillante. Puedo predecir ser algo inolvidable fijaste tus ojos solo en mi. Todo esto es brillante.

about

GUITARRA - TAVO
VOZ - CHRIS
GUITARRA - MUERTO
BATERIA - SPAM
BAJO - OLIVER
SAMPLES - DJ WIZARD MONSTER

DISEÑO PORTADA - CHRIS

credits

released April 3, 2017

Grabado y masterizado en Studio 4:20 Guatemala, Guatemala

license

all rights reserved

tags

about

Pusher Guatemala

Pusher es una banda de metal contemporáneo. En búsqueda de un sonido diferente. Se origina en Guatemala. En el año 1997. Stand by hasta la fecha con un nuevo line-up.
L9 Nu3V9 R383L10N
Vandenberg ( Voces )
Linares ( Bajos )
Cosenza ( Guitarras )

contact / help

Contact Pusher

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Pusher, you may also like: